lunes, 17 de marzo de 2014

Humo.

Pensé que me quería.
Y muchas veces la quise y me dejé querer,
muy por encima de mis posibilidades.

Me empeñé en creerme importante,
única, e incluso especial,
pero nada más lejos.

Siempre ha existido algo o alguien
para él
por delante de mí,
de nosotros... de lo nuestro.

Que me he negado tantas veces
a la realidad,
que mi alma se ha alimentado de sus mentiras.

He vivido de falsas esperanzas,
de ''te quieros'' en la distancia,
de tanto humo que me daría para un libro.

Esta espiral que es sólo mía me ha tragado,
y sólo a mí,
porque tú siempre has mirado desde fuera.
Desde arriba, desde lo alto.

Y, ¿qué hago ahora con todo éste rencor que llevo dentro?
¿qué hago con la rabia que me lleva hacia ti?
Qué hacer sino es olvidar(te).


Que no me has dejado más opción que pasar página para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario