martes, 25 de febrero de 2014

No sin tus embestidas.

Justicia...
Que si tú y yo hablamos de justicia se pararía el mundo de golpe.
Porque hemos jugado siempre a eso de ver quién da más fuerte.
Porque lo justo hubiera sido querernos y que no existiera el daño,
pero nos empeñamos tantas veces en lo inmoral que acabamos siéndolo.

Que la justicia sería no haber salido nunca de entre tus brazos,
de tus piernas o de tus labios.
Que lo justo dejo de serlo en el instante en el que decidiste dejarme aquí,
para irte lejos..
para acabar mirando los ojos de otra y hacerla sentir mujer...
aunque sólo fuera un instante.

La injusticia está en mis lágrimas cuando no te tengo,
y en mis risas cuando estás,
ya que sólo las primeras saben de realidad.

Que viviría ésta mentira tan injusta los años que hiciesen falta,
a pesar de verte sonriéndole a ella...
sólo si prometes volver a mí, porque cada centímetro de mi piel se siente solo.

Que justo quisiera tenerte delante para decirte que se acabó,
pero al final sé... que no podría.
Hazme tuya una vez más,
aunque me condenen presa de la razón por ser tan injusta conmigo misma.


Que prefiero una puñalada tuya en el corazón que vivir sin tus embestidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario