miércoles, 26 de febrero de 2014

Superar(te).

Buenas noches, hoy escribo para decirte(te) que me he cansado.
Me cansé de hacerlo todo sola; caminar, correr, reír, llorar, hablar...
Siempre sola.

Escribir(te) quizás no soluciona nada,
pero quiero que sepas que no quiero esto más,
que quiero alguien que me quiera todos los días,
que me haga feliz todos los días,
que los días empiecen y acaben conmigo en su mente.

Expresar(te) esto no es fácil para mí,
créeme,
pero me he cansado de remar contra corriente,
que no se puede ir tanto tiempo contra marea.

Tú tienes tu vida hecha,
y yo seguiré aquí.
Sola.
Esperándote, o no.

Pero, ¿sabes qué?
Valgo más de lo que muchos e incluso tú crees.
Porque no he nacido para ser la segunda opción de nadie.
Que nací para que me llevasen por bandera.

Creo que es la segunda cosa más difícil que me ha costado hacer,
pero me merezco más.
Mucho más, lo sé.

Y sé que estando así.

No voy a poder superar(te).

No hay comentarios:

Publicar un comentario